miércoles, 5 de octubre de 2011

Cosas curiosas, raras e insólitas del Mundo

     Un tigre siberiano muere devorado por sus compañeros de jaula en un zoo chino

Sucedió este fin de semana en el Zoo Glaciar de Shenyang, China; cuando cuatro ejemplares atacaron a otro y comenzaron a comercelo.
El zoo esta en crisis financiera y no han sido capaces de dar suficiente comida en los últimos 2 años.
              

  Ciudad de huevos...    
        
Imágenes de una ciudad hecha con ¡Huevos!... de gallina. Pero lo mas insólito es la delicadeza con la que logran parar los huevos y colocarlos uno sobre otro.


                                                       ¿Crees que faltan mas huevos?


No tiene el Guines, pero es ¡la mujer mas vieja del mundo!
Maria Olivia Da Silva, una anciana de 127 años, que desde el 2004 busca ser reconocida como la persona "mas vieja del mundo".
En el 2004 y 2005 durante sus cumpleaños 124 y 125 la mujer fue el centro de atención de los principales medios de comunicación.




Una camiseta que permite saber en donde puede conectarse a Internet
Se trata de un nuevo invento de Think Geek una prenda que ahorra al internauta la incomodidad de llevar encima un detector de Wi-Fi de bolsillo y que le permite saber en que lugares puede conectarse sin duda la tecnología avanza.



El detector funciona a pilas -tres baterías AAA no incluidas-, pero está previsto su desmontado para facilitar el lavado de la camiseta -negra 100% algodón-. Estará disponible a finales de octubre por un precio de 29,99 dólares -21,2 euros-, a través de la web de ThinkGeek, en tallas que van desde la S a las XXL, para que todos seamos más Wi-Fi.




LA TIERRA DESDE EL ESPACIO.

La nasa publicó un  video en la que se muestran imagenes captadas desde la Estación Espacial Internacional. Llama la atención las luces de las grandes ciudades, algunas tormentas eléctricas y una aurora austral que cruza dos continentes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1qwnunc59S0



LA MONTAÑA RUSA MAS ALTA DEL MUNDO.

Se trata de la montaña más alta del mundo. Esta ubicada en Japón y tiene como altura máxima 43 metros, con una pendiente que se inclina 90 grados. Se dice que la TAKISHIBA puede alcanzar un máximo de 100 kilómetros por hora.

¡EL DOBLE DE JUSTIN BIEBER!

Dani Shay es un cantante que está dándose a conocer en You Tube por su gran parecido a Justin Bieber, ya tiene bastantes fans, mejor miren el gran parecido que tienen los dos:
http://www.youtube.com/watch?v=7Ru84WuSfpQ&feature=player_detailpage

EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO.

El colombiano Edward  Nino Hernández, de 24 años, fué acreditado por el libro de Guinnes como el hombre más pequeño del mundo. El cafetero mide sólo 70 cm y pesa apenas 10 kilos. Sin embargo, este cetro no le durará mucho, ya que el nepalés, Khagendra Thapa Magar, cumplirá 18 años el próximo 14 de octubre en la cuál acreditará sus 56 cm de altura.

¿EL FIN DEL MUNDO?


Los promotores de desastres y catástrofes de todo tipo una vez más se quedaron con las ganas de la llegada del "Fin del mundo" o algún gran acontecimiento que terminára con sus estériles e insulsas existencias, pues llegó el tan anunciado día 27 de septiembre en que el cometa Elenin, según ellos, causaría un sinnúmero de desastres naturales, y por lo que todos podemos ver, no pasó nada. Hay que recordar que el cometa Elenin, el cuál inicialmente tenía un díámetro de  3.5 km, pero después de pasar cerca del sol, se fracturó en pedazos más pequeños, por lo que se puede constatar, ya no se podrá observar tan fácilmente el domingo 16 de octubre, cuando pasará a una distancia de 34.9 millones de km de la Tierra, lo que en su momento lo hará visinle con la ayuda de simples binoculares, pero por su fragmentación, ya no será posible. Los mitos sobre las catástrofes  causadas por astros u objetos venidos del espacio son bastantes, pues los hay desde la antiguedad. Es impresionante como ha ido en aumento los mensajes y publicaciones que hablan de catástrofes y desastres de todo tipo relacionados con los mitos del 2012, que cada día estamos más cercanos; los cuáles según esos mefíticos personajes que se dedican a promocionarlos, serán la prueba para la humanidad para pasar a la "nueva era" y a la "apertura híper dimensional", algo que en toda medida es un fraude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada